El Gobierno regional activa el METEOCAM en fase de alerta por lluvias y tormentas, en toda Castilla-La Mancha. Seguimiento de la Emergencia Extraordinaria.

Minglanilla. Incendio

39.537806902916, -1.598864789415

Tipo de incidente
Incendio
Incendio originado en el garaje de una vivienda.
Localización detallada
Calle David Martínez
Localidad
Minglanilla
Número de afectados
2
Observaciones
A consecuencia del humo, tres personas han quedado atrapadas en su interior. Dos de ellas han resultado afectadas por inhalación de humo. Se trata de una mujer, de 47 años, quien ha sido atendida en el centro de salud de la localidad, sin necesidad de traslado; y un hombre, del que se desconoce la edad, quien ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en una ambulancia de soporte vital básico.
Recursos movilizados
Guardia Civil. Bomberos de Motilla del Palancar. UVI de Motilla del Palancar. Equipo médico de urgencias. Ambulancia de soporte vital básico.