Redes Sociales. Policía Community Manager
Seguridad
On line
Plazo de solicitud
Abierto desde el hasta el
Tipo de formación
Formación continua
Subtipo de formación
Especialización
Lugar
Plataforma de Teleformación
Duración
12 horas
Plazas
35
24 de noviembre.
Objetivos
Conocer las redes sociales como medio de comunicación para difundir información, proporcionar respuestas rápidas y cercanas a la ciudadanía.
Analizar las posibilidades que brindan como motor de escucha activo para conocer las opiniones de la gestión que se está realizando.
Obtener los conocimientos sobre comunicación y marketing que ayudan, a ser atractivos a la ciudadanía, en las diferentes redes.
Contenidos
Fundamentos del marketing actual. Técnicas Virales. Marketing online. Venta de nuestro producto. Servicio a la ciudadanía. Cuentas institucionales. Objetivos, estrategia, diseño de cuentas, público objetivo. La figura del Community Manager (CM) en la Policía. Herramientas para la gestión de redes. Redes sociales. Características, análisis de idoneidad para la Policía. Aspectos legales que todo CM debe conocer.
Certificación
Certificado acreditativo de aprovechamiento del curso.
Evaluación
Se realizará a través de pruebas objetivas en las que se demuestre el dominio de los conocimientos impartidos.
A quién va dirigido
Integrantes de los cuerpos de policía local.