Redes Sociales. Policía Community Manager

Seguridad
On line

Objetivos

Conocer las redes sociales como medio de comunicación para difundir información, proporcionar respuestas rápidas y cercanas a la ciudadanía. Analizar las posibilidades que brindan como motor de escucha activo para conocer las opiniones de la gestión que se está realizando. Obtener los conocimientos sobre comunicación y marketing que ayudan, a ser atractivos a la ciudadanía, en las diferentes redes.
Contenidos

Fundamentos del marketing actual. Técnicas Virales. Marketing online. Venta de nuestro producto. Servicio a la ciudadanía. Cuentas institucionales. Objetivos, estrategia, diseño de cuentas, público objetivo. La figura del Community Manager (CM) en la Policía. Herramientas para la gestión de redes. Redes sociales. Características, análisis de idoneidad para la Policía. Aspectos legales que todo CM debe conocer.

Certificación

Certificado acreditativo de aprovechamiento del curso.

Evaluación

Se realizará a través de pruebas objetivas en las que se demuestre el dominio de los conocimientos impartidos.

A quién va dirigido

Integrantes de los cuerpos de policía local.