Jornada sobre la Ley 6/2026 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas
Abierto desde el hasta el
Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha (Toledo)
5 horas
60 alumnos
Edición 1: 23 de noviembre
Objetivos
Análisis de las principales novedades de la Ley 6/2026 de 1 de octubre, de espectáculos públicos y actividades recreativas.
Disposiciones generales; análisis de la principal novedad en el objeto de la Ley 6/2026 de 1 de octubre, con especial referencia al régimen jurídico de los espectáculos públicos y las actividades recreativas que se desarrollen en espacios abiertos, así como del ámbito de aplicación, prohibiciones y suspensiones.
Registro autonómico de los espectáculos públicos y actividades recreativas.
Organización y desarrollo de los espectáculos públicos y actividades recreativas; tipos de horario, particularidades en el régimen de horarios, desalojo.
Inspección y control; actividad inspectora y de control, actas, subsanación de irregularidades medidas de adopción directa; el plan de inspección de espectáculos públicos y de actividades recreativas.
Régimen sancionador.
Certificado acreditativo de asistencia al curso.
A quién va dirigido
Personas que ocupan puestos de Jefaturas y Mandos de las plantillas de Policía Local.