Solicitudes de información

Destinatarios

- Personas físicas o jurídicas que acrediten la titularidad de los datos de carácter personal relacionados con la solicitud llevada a cabo  e interesados legítimos en términos de derecho administrativo.

- Ministerio Fiscal, Jueces o Tribunales, Defensor del Pueblo y Administraciones Públicas en los términos previsto en la ley.

 

Descripción de la documentación que se debe aportar

- Acreditar la identidad.

- Acreditar que es el titular de la línea telefónica de la que solicita la información, mediante certificado de titularidad de la línea o última factura de teléfono.

- En caso de que  se actúe como representante del usuario debe acreditarse la representación. La representación se acreditará preferentemente mediante poder notarial o mediante la presentación de apoderamiento "apud acta". En su defecto  se acreditará mediante cualquier otro medio admitido en derecho (art. 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

Si se trata de menores de edad, deberán aportar libro de familia, en el soporte establecido en la normativa de aplicación, sentencia judicial de quien ostente la patria potestad, o por cualquier medio admitido en derecho.

 

Lugar de presentación

La solicitud podrá ser presentada por el interesado conforme  a los establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

- Electrónicamente, a través de la sede electrónica de la JCCM. https://www.jccm.es/tramites/1002747

- Presencialmente (personas físicas no obligadas a relacionarse electrónicamente): En las oficinas de correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en las oficinas de asistencia en materia de registros, en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

 

Información adicional del procedimiento

Como resultado de esta solicitud el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla - La Mancha, en función de los datos disponibles elaborará un informe con los datos de la llamada efectuada:

- El informe no es una transcripción literal de la llamada.

- No se proporcionan copias de la llamada en formato digital.

- El informe no incluye los datos sobre las actuaciones de los efectivos movilizados.