Solicitudes de información
A través de este formulario los ciudadanos interesados pueden iniciar los trámites relacionados con una solicitud de información al Servicio 1-1-2 de Castilla-la Mancha. Los datos requeridos en este documento, que deben cumplimentar los interesados, son necesarios para realizar la búsqueda en el archivo del 1-1-2.
Los datos personales recogidos en el formulario serán tratados de forma confidencial y serán registrados, en su caso, en el fichero automatizado “Solicitudes de Información 112”, titularidad de la Dirección General de Protección Ciudadana, creado por Orden de 22/04/2009 de la Consejería de Industria Energía y Medio Ambiente y registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante escrito dirigido al Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha (a través de los medios que se indican abajo) o al Servicio de Seguridad y Protección de Datos (en la dirección de correo electrónico: protecciondatos@jccm.es).
Los requisitos para poder acceder a la documentación de archivo de este Servicio y los datos mínimos que deben aportar para solicitarlo son los siguientes:
1. Datos de identificación y contacto del solicitante de información:
- Nombre, apellidos y DNI.
- Teléfono de contacto.
- Dirección de correo postal.
- Otros datos de contacto (correo electrónico o fax).
2. Datos del incidente que genera la solicitud de información:
- Fecha y hora aproximada.
- Lugar (municipio y provincia) donde sucedió el incidente.
- Teléfono desde el que se realizó la llamada.
- Nombre del afectado (si lo hubiera).
- Descripción del incidente.
3. Verificación de la identidad:
- Aportación de una copia del DNI, o
- Firma electrónica, o
- Autorización a la Administración para efectuar cualquier comprobación de los datos presentados.
4. Si la información solicitada se refiere a un tercero:
- Datos de identificación y verificación de la identidad del tercero en los mismos términos que el solicitante.
- Documento firmado por el tercero que autorice la cesión de los datos al solicitante.
En caso de duda, necesidad de aclaración o para ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, puede dirigirse el Servicio de Emergencias 1-1-2 por cualquier de estos medios:
- Correo postal
- Servicio de Emergencia 1-1-2 de Castilla-La Mancha
- Dirección General de Protección Ciudadana
- Autovía Madrid-Toledo, km. 64,500
- 45071 Toledo
- Correo electrónico: 1-1-2@jccm.es
- Teléfono: 925 269 948
- Fax: 925 267 959