Simulacros realizados

Simulacro por escape tóxico en Alcázar de San Juan

La empresa PRODUCTOS AGROVIN, al suministro de productos químicos para la industria del vino y situada en la localidad ciudarrealeña de Alcázar de San Juan, ha vivido esta mañana un simulacro realizado en el interior de sus instalaciones, con el fin de comprobar la respuesta de los efectivos ante una emergencia surgida en el establecimiento de esta compañía.

Simulacro de Incendio en la Catedral de Cuenca y aleadaños

Una colilla mal apagada en los baños del interior de la Catedral de Cuenca. Con esta premisa daba inicio el simulacro de incendio realizado en la ciudad patrimonio de la humanidad que tuvo lugar el día 18 de mayo. Un incendio que posteriormente se extendía a la ribera del río y a establecimientos de restauración de la zona.

Simulacro por incendio y derrame químico en Marchamalo

La empresa química BASF, situada en la localidad alcarreña de Marchamalo, ha vivido esta mañana un simulacro realizado en el interior de sus instalaciones, con el fin de comprobar la respuesta de los efectivos ante una emergencia surgida en el establecimiento de esta compañía.

Simulacro por fuga de amoniaco en el Complejo Petroquímico de Puertollano

El Complejo Petroquímico de Puertollano fue el escenario del simulacro realizado para garantizar la correcta respuesta de los organismo y servicios de emergencia, además de comprobar la coordinación con el grupo de respuesta del propio complejo, así como las fases del Plan Especial Exterior de Puertollano (PEEP).