Simulacros realizados

Simulacro por inundaciones en Cabanillas del Campo

Simulacro de la activación del Plan Especial de Emergencias de Protección Civil antes el riesgo de Inundaciones (PRICAM) celebrado en la ciudad de Cabanillas del Campo en Guadalajara. En el ejercicio se simula una importante y rápida acumulación de precipitaciones que acaban generando el desborde de los arroyos Valbueno y Cabanillas, que atraviesan la localidad.

Simulacro por inundaciones en La Roda

Hasta doscientas cincuenta personas, entre recursos y figurantes, han formado parte del simulacro de activación del Plan de Emergencia Ante el Riesgo de Inundaciones de Castilla-La Mancha (PRICAM) realizado en la localidad albaceteña de La Roda y bajo la supervisión de la Dirección General de Protección Ciudadana.

Simulacro de incendio de productos inflamables en Chinchilla de Montearagón

La empresa Tradecorp/Ascenza, situada en la localidad albaceteña de Chinchilla de Montearagón y dedicada al almacenaje y distribución de productos fitosanitarios, ha acogido un simulacro del Plan de Emergencia Exterior (PEE), en el que han participado alrededor de 110 personas.

Simulacro por fuga de aceite HTF en Termollano

El complejo termosolar de Termollano, dedicado a la generación eléctrica y situado en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, ha realizado durante el día de hoy un simulacro del Plan de Emergencia Exterior (PEE), con el fin de comprobar la respuesta de los efectivos ante una posible emergencia surgida en el complejo.