Legislación 112
Decreto por el que se establece la política de protección de datos en la Administración de Castilla-La Mancha
Decreto 55/2023 de 6 de junio
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 11/2023 de 13 de junio
El decreto pretende definir el marco de referencia que permita adaptar nuestra administración a las nuevas exigencias, garantizando el adecuado tratamiento de datos personales en la prestación de los servicios públicos y pasando de un modelo de cumplimiento a un modelo de responsabilidad proactiva, teniendo en cuenta en todo momento el riesgo que los tratamientos tienen para los derechos y libertades de las personas interesadas.
Ley Orgánica de protección de datos personales y garantías de los derechos digitales
Ley 3/2018 de 5 de diciembre
BOE núm. 294, de 06/12/2018
La presente Ley adapta al ordenamiento jurídico español el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas, en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos, y completar sus disposiciones.
Ley sobre la gestión, conservación y eliminación de las grabaciones del 1-1-2
Ley 3/2017 de 1 de septiembre
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 173/2017 de 6 de septiembre
Ley sobre la gestión y organización de la Administración y otras medidas administrativas. En concreto, el artículo 15 aborda la conservación de los datos generados por las conversaciones grabadas derivadas de las llamadas realizadas al Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha 1-1-2.
Orden de de creación, modificación y supresión de ficheros de carácter personal del 1-1-2
Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 5 de diciembre de 2016
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 244/2016 de 19 de diciembre
Orden de creación, modificación y supresión de ficheros de datos de carácter personal, entre ellos se incluye la supresión del fichero del 1-1-2 'Destinatarios de envíos masivos de información sobre emergencias'.
Decreto de organización y funcionamiento del Servicio de Emergencias 1-1-2
Decreto 27/2015 de 14 de mayo
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 96/2015 de 19 de mayo
Decreto por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha.
Resolución por la que se aprueba la Carta de Servicios del 1-1-2
Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 6 de julio de 2020
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 147/2020 de 6 de julio
Resolución de la Consejería por que se aprueba la Carta de Servicios del Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2.
Orden para la modificación del fichero de datos y registro de voz del 1-1-2
Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de 18 de diciembre de 2013
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 249/2013 de 26 de diciembre
Orden de la Consejería que regula la modificación del fichero de datos alfanuméricos y del fichero de registro de voz del Servicio 1-1-2.