Legislación 112

Ley sobre la gestión, conservación y eliminación de las grabaciones del 1-1-2

Ley 3/2017 de 1 de septiembre
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 173/2017 de 6 de septiembre
Ley sobre la gestión y organización de la Administración y otras medidas administrativas. En concreto, el artículo 15 aborda la conservación de los datos generados por las conversaciones grabadas derivadas de las llamadas realizadas al Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha 1-1-2.

Orden de de creación, modificación y supresión de ficheros de carácter personal del 1-1-2

Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 5 de diciembre de 2016
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 244/2016 de 19 de diciembre
Orden de creación, modificación y supresión de ficheros de datos de carácter personal, entre ellos se incluye la supresión del fichero del 1-1-2 'Destinatarios de envíos masivos de información sobre emergencias'.

Decreto de organización y funcionamiento del Servicio de Emergencias 1-1-2

Decreto 27/2015 de 14 de mayo
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 96/2015 de 19 de mayo
Decreto por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha.

Resolución por la que se aprueba la Carta de Servicios del 1-1-2

Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 6 de julio de 2020
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 147/2020 de 6 de julio
Resolución de la Consejería por que se aprueba la Carta de Servicios del Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2.

Orden para la modificación del fichero de datos y registro de voz del 1-1-2

Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de 18 de diciembre de 2013
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 249/2013 de 26 de diciembre
Orden de la Consejería que regula la modificación del fichero de datos alfanuméricos y del fichero de registro de voz del Servicio 1-1-2.

Orden de creación, modificación y supresión de ficheros de carácter personal del 1-1-2

Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de 8 de abril de 2013
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 77/2013 de 22 de abril
Orden para la regulación de la creación, modificación y supresión de ficheros con datos de carácter personal de varias Consejerías, entre los que se incluye la modificación de varios ficheros del Servicio 1-1-2.

Orden de creación de ficheros con datos de carácter personal en el registro de personas sordas

Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de 25 de abril de 2012
Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 95/2012 de 15 de mayo
Orden por la que se crean los ficheros con datos de carácter personal de varias Consejerías, entre esta creación se encuentra el registro de personas sordas en el dispositivo de atención del 1-1-2.